INSPÍRATE CON NUESTROS PROFESORES MIENTRAS LOS GUIAN EN NUESTRO ENCUENTRO ÚNICO QUE COMBINA YOGA, MEDITACIÓN Y MÚSICA EN VIVO.

Profesores de la gira OM TOUR.
Antonella Orsini

Actriz e Instructora de Yoga

BIO

Lleva más de 16 años practicando y estudiando Yoga y 11 años dando clases.

Con estudios en Chile y España, el estilo que imparte es Vinyasa Hatha, un yoga más fluído y dinámico, el cual a través de movimientos y secuencias unen la respiración con el movimiento.

Su estilo tambien se combina con sus estudios de Teatro, siguiendo la metodología de Jacques Lecoq.

Antonella Orsini Vidal


Gurusansar
BIO
Maestro de Kundalini Yoga y Músico, destaca por su claridad y profundidad al enseñar. Su conexión con el corazón acompaña su entrega musical y la pasión por la palabra. Director de Basanti Kundalini Yoga, miembro de Karam Kriya School Internacional, bajo la guía del maestro Shiv Charan Singh, es formador de maestros Kundalini Yoga Nivel I. Por la energía y sutil conexión que ofrece al enseñar, ha sido apoyo para la formación de maestros en diversas partes de Latinoamérica.

 

CLASE:”Mirando a través de los ojos de la compasión en tiempos de cambio”
En línea con la creación de la Paz en el mundo, está el cómo nos relaciones con otros, es fundamental que nuestra manera de comunicarnos sea desde el espacio de la compasión, con un corazón abierto, firme y disponible. En esta clase llamada “Mirando a través de los ojos de la compasión en tiempos de cambio” te invitamos a experimentar una transformación personal y comunitaria, a través de las herramientas del Kundalini Yoga. Para vivir en amor debes eliminar tus bloqueos internos, y de esta forma tu proyección será clara, amable y servicial para con el resto del mundo.

Gurudevta Kaur

 

Gurudevta Kaur es licenciada en Literatura Creativa, maestra de Kundalini Yoga, especializada en enseñanzas para la Mujer. Es chilena, casada y madre; Co-fundadora de la Escuela Internacional Basanti Kundalini Yoga y miembro de la Escuela Karam Kriya School Internacional.

Apasionada por las enseñanzas de Kundalini Yoga, dicta talleres y realiza consultas personales para apoyar a cada uno en procesos de cambio y transformación, hacia un estilo de vida más consciente y en conexión con el interior.


Lou Cooper

 

Mujer, nómade, amante del Yoga, de la naturaleza y de los deportes al aire libre.Publicista de profesión, sin ejercer por dedicarme al Yoga.

Viví 3 años en Nueva Zelanda, tiempo en el cual conocí casi toda la isla acampando. El 2011 viajé a Bali y tuve mis primeros acercamientos al Yoga. Volví y me dediqué un tiempo al buceo e hice un curso de apnea, después de eso me formé como instructora de Vinyasa Yoga (500 hrs-2012).

Año a año, me voy perfeccionando haciendo cursos tanto en Chile (Vinyasa yoga ttc 300/2016) como en otros lugares (Vinyasa yoga ttc 300 hrs/India 2015), lo cual me permite viajar. Algo que me va bien porque me gusta muchísimo.

Próximamente, me formaré en EEUU como instructora de un estilo de Yoga que, más que eso, es un movimiento donde podré saciar mi inquietud de mezclar artes marciales, creatividad en movimiento y Yoga. Seguiré cultivando esa inquietud infinita de aprender, para retroalimentarme y generar instancias de encuentros para esto.

Nicole Arpoulet

 

BIO
Es licenciada en Artes con mención en danza de la Universidad de Chile, e instructora de yoga. Al fusionar estas dos disciplinas, nace una manera de entregar amor y consciencia plena en sus clases, a través de la respiración y el movimiento.
Chilena, practica yoga desde que entendió en la universidad que todas las posturas de acondicionamiento corporal aprendidas desde pequeña, cuando comenzó a danzar, eran asanas de yoga abordadas desde otra manera, encontrando la alegría de incorporar esta disciplina en su día a día y entendiendo también que las asanas eran una pequeña parte de esta maravillosa disciplina.
Una vez consciente de esto, se dedicó a profundizar durante años los estudios complejos de yoga y espiritualidad, tomando cursos con algunos profesores en chile y en el extranjero, comenzando a enseñar yoga a tiempo completo el año 2010.
Co-fundadora de Medicina de la consciencia, imparte talleres, charlas y retiros de yoga, como también de alimentación consciente, auto-cuidado femenino y medicina de los estilos de vida.

 

CLASE:“Moviéndonos desde el amor propio”
La practica de Yoga es un momento en donde te debes permitir Ser. Es un espacio que se vuelve una necesidad amorosa en el cual uno se hace a sí mismo, respirándose y moviéndose con toda la consciencia que sea posible. Cada ser sobre esta tierra posee cuerpos distintos, por ende necesidades distintas que deben ser escuchadas. El trabajo de Nicole es hacerte enamorar del espacio que creas durante la práctica, buscando profundizar en el amor propio, dejándose rendir al momento presente. Su propósito es inspirarte, re-descubrir la conexión no solo de uno mismo, sino también con las personas que nos rodean y abrazar cada aspecto de lo que tu Ser significa.

Kirinroop Carolina Israel
@kirinroop.shakti // @roop_alchemy

Kirinroop Carolina Israel: Mujer y “alquimista interpersonal”, concepto que sintetiza más de una década de formación y experiencia en modalidades integrativas de cuerpo, mente y espíritu. La alquimia de refinar la psique para llegar a la pureza del alma es lo que Kirinroop trabaja uniendo Yoga, Psicología, Coaching y eneñanzas espirituales ancestrales.

Tras su recorrido en diversas corrientes yóguicas, encuentra su hogar en el linaje del Kundalini Yoga y, más tarde, en Shakti Dance, el Yoga de la Danza, formándose en California, EEUU. Hoy sirve y comparte con amor todas estas enseñanzas impartiendo terapias, clases y talleres en diferentes países. Devota del crecimiento espiritual, ella vive, aprende y enseña el Yoga como un camino para el despertar y elevación de la consciencia, la conexión con el alma, la actualización de la salud como un Todo y la liberación.

Introduciendo en Chile ésta última disciplina que fusiona yoga, movimiento armónico y danza, Kirinroop nos compartirá la clase “Shakti Dance, el Yoga de la Danza: despertando el potencial creativo de tu Alma para una cultura de Paz”.


Anais Sorensen

 

Soy Anais Sorensen ( yoga__woman) , tengo 24 años. Soy profesora de Yoga. Conocí el yoga hace 5 años, decidí dejar lo que estaba estudiando para dedicarme 100% al yoga. El yoga me cambió la vida, ahora soy una persona mucho más feliz y consiente. Practico a diario Ashtanga vinyasa yoga con mi profesora Loreto Cortes. El yoga es para todos, solo se necesitan ganas los espero


Marita Garcia

 

Actriz de profesión, decidí sumergirme en el camino de Yoga a comienzos del año 2015.

Movida por una búsqueda espiritual, más que física, que complementara mi trabajo actoral. Entre a Yoga Mandiram e inmediatamente sentí que era mi lugar. Tras algunos meses de práctica regular de Ashtanga Vinyasa Yoga opte por tomar el Plan de Formación de Profesores. Estudie ahí un año y medio y en Octubre de 2016 me fui a India a hacer 200 hrs en Tattvaa Yogashala, Rishikesh.

Desde 2017 estoy dando clases de Mysore en Mandiram Yoga mientras sigo estudiando filosofía y Recitación Vedica.

En 2018 creé junto a Mandiram las Fundación Educación en Yoga, que busca llevar herramientas de esta disciplina a personas que no cuentan con los recursos para pagarlas.

Músicos
Rodrigo Salas Zuleta
SONOTERAPEUTA
BIO
Especialista en vivencias de bienestar y calidad de vida personal / laboral, con trayectoria internacional.
Iniciado 1994 en terapias de salud integrativa, especialista en Acqua Armonizaciones / meditación y Mindfulness aplicado en organizaciones y empresas.
Apoyando nuestros estados de equilibrio mental y emocional positivo. Así tb el desempeño y ambiente laboral.
Aplicado en empresas, colegios, universidades, centros de salud, fundaciones, agrupaciones y ongs. En diferentes espacios, desde las salas, oficinas, aguas y nuestra naturaleza.

Integrado en el método en actividades desde el coaching, motivación, pnl, biodanza, mindfulness, risaterapia, música-terapia, sonido-terapia, y yoga entre otras.
Con experiencias a nivel internacional en Argentina, México, Perú, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, España y Chile.

Crea el método AmAwA de bio-Resonancia Consciente (Mindfulness & Wellness) Combinando estrategias de lenguaje, bio-sonidos y conciencia corporal, con el fin de crear vivencias para el bienestar y la calidad de vida. Favoreciendo la capacidad de auto-regulación saludable que poseemos, llamada homeostasis.


Balwant Kaur y Gurinder Singh

Son músicos con formación latinoamericana en sus orígenes, la cual desde el 2009 hasta el 2014 fue perfeccionada con estudios de música clásica India, con el maestro Ustad Narinder Singh en la ciudad de Amritsar, esto abrió un universo de sensivilidad y sencillez en la música. Actualmente componen y trabajan con mucha versatilidad, pasando de ragas a huaynos andinos que nos llevan a un viaje que nos llevara a lo mas profundo del ser.

Han tenido el honor de participar y servir en festivales de música y yoga tales como Sat Nam Fest en Tepoztlan, festival de Kundalini yoga en Brasilia, telonear a Snatam Kaur en el teatro caupolican… y en diversos lugares creando espacios de gratitud, armonía y conección


Looprana

Looprana (Loop=bucle Prana= energía vital), Proyecto de Música Etno electrónica que alberga sonidos con instrumentos ancestrales, sintetizadores, máquinas analógicas y looperas.

Todo esto se desarrolla en un concepto “live act híbrido”. Con estas mixturas entre máquinas e instrumentos étnicos es que cobra vida. Variando en diferentes estilos de electrónica incorporando lo étnico como: Chillout, Downtempo, world music entre otros.
Contenido progresivo, electro orgánico y étnico.


Nutrición Consciente
Guru Harchand Kaur
NUTRICIÓN Y COCINA CONSCIENTE
BIO

Mujer, esposa y madre. Actriz. Hace 10 años comenzó su inquietud por la espiritualidad a partir de una búsqueda interna y de servicio a la humanidad.

En el 2013 se formó como instructora de Kundalini yoga, especializándose en Yoga Pre y post Natal y posteriormente en yoga para la mujer.

El año 2013 comenzó a experimentar cambios profundos a nivel físico, espiritual y mental, estos la llevaron a profundizar en la alimentación consciente junto a su familia. Ahí nace @viveelprana, espacio dedicado a entregar información acerca de un estilo de vida consciente, que te invita a participar de este proceso de transformación para elevar nuestras almas a nivel interno y externo potenciándonos como seres humanos hacia a un mundo mejor.